Compra en línea el libro Recuerdos de Chocolate Nestlé, enviamos a todo el mundo. ¡Garantizado!
—Mami, ¡te quedó muy rico!
Es de todos conocido el poder mágico que estas palabras tienen en mamá, ya que equivalen a un gracias, un te quiero y un diario reconocimiento a la más difícil y más noble de las tareas: la de ser mamá. Siempre dispuesta a estar en todo y a ayudar a todos, a escuchar atenta cualquier problema, resolver cualquier duda y en todo momento dar el consejo adecuado, el consuelo deseado. Sólo ella tiene esa manera única de animarnos y de demostrarnos cuánto nos quiere...
Porque pocas cosas son tan valiosas como tener reunida a la familia, como hacerla feliz, todos juntos alrededor de una mesa, platicando de todo y de nada, riendo, compartiendo y sí, en ocasiones, también llorando. Pero eso sí siempre unidos.
Hoy, a 70 años de su nacimiento, Chocolate ABUELITA rinde un tributo a todas las mamás mexicanas, aquéllas que despiertan y se acuestan pensando en la familia, las que trabajan 25 de las 24 horas del día, esas mujeres que son a la vez esposa, hija, amiga, compañera y sobre todo, madre.
Por eso, permítenos hoy compartir contigo este secreto, este legado de más de 70 años de formas en las que mamás como tú, han deleitado y unido a su familia a través de la versatilidad de esta bebida, ya que el chocolate es para el cuerpo lo que los apapachos para el corazón.
Por Jordi Artigas Millán.